Disfrutando la diversidad (Fase 1 de 3 )

El comienzo de un viaje de aventura

Como ya sabes, la cerveza es una bebida refrescante perfecta para quitar la sed y que marida bien con cualquier tapeo.
Sin embargo es mucho más que eso. El boom de la cerveza artesana ha propiciado la recuperación de estilos clásicos y la aparición de nuevas recetas. Algunas son joyas para degustar de la misma forma que hacemos con un buen vino.

Y nosotros, en BEERS2ROCK, queremos formar parte de este renacer, siendo tu referente en su parte más divertida y social.

Queremos convertirnos en tu compañero de viaje en la exploración de este fantástico mundo de la cerveza, tanto si estás comenzando a descubrirla como si eres ya un experto cervecero. Buscamos mejorar tu experiencia al disfrutarla aplicando un enfoque divertido y eliminando tanto complejos como sofisticaciones.

Para empezar tu aventura te proponemos estas tres rubias hechas con levaduras de tipo Ale que, siendo diferentes, no son muy difíciles al paladar del que no es experto aún en el mundo de la cerveza.

Son además muy buenos representantes de sus respectivos estilos de cerveza, con lo que también gustarán al que ya es experto. Representan perfectamente los estilos alemán, belga y británico.

¡La mejor forma de comenzar este viaje!

Post Relacionados

Conquistando el imperio de los sentidos ¿Conoces los estilos más radicales de cerveza? Con sólo...

Tres tremendos trigos Tres tremendas campeonas en sus respectivos estilos Aunque la cerveza de...

Que la fuerza de la malta te acompañe Tres estilos, un alemán, un británico y un belga, con más...