MANIFIESTO

En BEERS2ROCK te ofrecemos una forma fácil y divertida de descubrir y disfrutar la cerveza.

Como ya sabes, la cerveza es una bebida refrescante perfecta para quitar la sed y una alternativa a otros refrescos, que marida fácil con muchos alimentos que pueden servirse como tapeo.

Sin embargo es mucho más que eso. El boom de la cerveza artesana ha propiciado la recuperación de estilos clásicos y la aparición de nuevas fórmulas y recetas que nos ofrecen joyas para degustar de la misma forma que hacemos con un buen vino. Incluso en países de larga tradición cervecera están floreciendo nuevas marcas y nuevos estilos para un consumidor de pasión rejuvenecida por esta bebida.

BEERS2ROCK quisiera formar parte de este renacimiento siendo tu referente en su parte más divertida y social. Queremos convertirnos en tu compañero de viaje en la exploración de este fantástico mundo de la cerveza, tanto si estás comenzando a descubrirla como si eres ya un experto cervecero. Buscamos mejorar tu experiencia al disfrutarla aplicando un enfoque divertido y eliminando tanto complejos como sofisticaciones.

Un viaje por el mundo de la cerveza

En BEERS2ROCK te proponemos recorrer las cuatro grandes zonas geográficas de referencia mediante un mapa con los diferentes estilos de cervezas que surgieron en cada zona, mapa que encontrarás a tu disposición en nuestra app y el portal web.

Este es un viaje para aprender, como ocurre con cualquier viaje que hacemos en la vida, pero en BEERS2ROCK queremos que sea además divertido, y este es el espíritu y entusiasmo que queremos poner a tu disposición para acompañarte en el trayecto.

El comienzo de esta aventura

Te ayudaremos a comprender este mundo, a disfrutarlo y a compartirlo, organizando catas con tus amigos o sorprendiéndoles con una cena de maridaje. Porque una buena cerveza sabe mejor si la compartes con los tuyos.

Desde BEERS2ROCK ponemos ahora a tu disposición una app y una página web para recorrer el mundo de la cerveza con la que podrás informarte de forma sencilla sobre cada una que pruebes, pudiendo anotar tus opiniones, creando así un ranking personal de las que te gustan y las que no.

También estamos organizando eventos, colaboraciones con restaurantes y otras iniciativas que nos acercan a ti para informarte de cervezas muy especiales que, siendo asequibles para cualquier bolsillo, están reconocidas como top a nivel mundial. Te informaremos de cervezas artesanas locales y de las fabricadas por multinacionales, siempre que sean de calidad, de las más amargas y de las más dulces, de las más livianas y de las más densas.

Además, te informaremos de dónde y cómo conseguir estas cervezas especiales para que disfrutes de ellas, bien compartiéndolas con amigos como una alternativa al vino, bien para degustarlas como alternativa a un buen porto o a un buen gintonic.

Disfrutamos haciendo esta labor pero aún tenemos un largo camino que recorrer, por lo que seguimos buscando ideas y colaboradores que completen nuestro equipo.

¿Nos acompañas?